domingo, 1 de enero de 2012

El Club de las Reposteras

Ojeando y ojeando blogs de respostería, he encontrado el blog Las tartas de Mariana, una argentina afincada en Algeciras que es mama de 6 hijos, hace tartas maravillosas (y comparte sus recetas e ideas) y encuentra tiempo para administrar su blog. Pues resulta, que Mariana además de todo lo que hace, ha decidido crear el Club de las Reposteras.
Es una idea genial porque formando parte del club, podemos apoyarnos unas a las otras através de la lista de las reposteras que participan del club, además está prevista la realización de una fiesta al año para reunirnos tod@s.
Quiero participar, quiero formar parte del club!
Si alguno de los seguidores, también queréis haceros miembr@, sólo tenéis que ir a esta página, Las tartas de Mariana - Algeciras, y seguir todos los pasos indicados. Uno de estos pasos, para los/las que tienen blog es la creación de una entrada, informando/promocionando la existencia del club.


Y aquí está, esta es mi entrada, Mariana.  :-)
¡Ojalá me acepten!

Beijinhos

3 comentarios:

  1. Hola RAQUEL, bienvenida a el club de las reposteras!
    Enhorabuena!
    en breve recibirás tu nro de socia!
    Tienes un blog muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias x tus lindas palabras!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por la acogida :-)
    Acabo de empezar el blog y tenerte como seguidora es un honor, bienvenida!
    Beijinhos,

    Raquel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me llenan de alegría leerlos y me motivan a continuar compartiendo mis experimentos reposteros!'Beijinhos' Raquel