jueves, 18 de abril de 2019

Y se acaba el año... adiós 2013

Y se acaba 2013, un año de pocas publicaciones en el blog, pero de mucho trabajo y con la misma ilusión de siempre. Uno de los propósitos que me me había propuesto para el 2013 había sido mantener el blog actualizado. ¡Y no, no lo he cumplido!
¿Pero sabéis qué? No puedo con todo. Y un blog creo que se escribe con cariño y dedicar este cariño requiere tiempo y no, no  he tenido el tiempo que necesitaba.
¡NECESITO DÍAS CON 30 HORAS
No publicar con frecuencia en el blog tiene como consecuencia el olvido :-(
Cuando publicas pocos, tienes poco o ningún comentario. ¡Normal!
Pero no me rindo, seguiré "luchando" contra el reloj y seguiré adelante con este proyecto que empecé hace ya 3 años!
Feliz Navidad y Feliz 2014!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me llenan de alegría leerlos y me motivan a continuar compartiendo mis experimentos reposteros!'Beijinhos' Raquel