domingo, 18 de agosto de 2013

Meses y varios pasteles sin publicar...

Los propósitos de año nuevo (mantener el blog actualizado) me parece ya algo tan lejano...
Me rindo, no puedo mantener el blog al día y el motivo es siempre el mismo: me falta tiempo!
He estado meses fuera de la "blogsfera", sin publicar nada! Y publicando casi nada en la página de Facebook.
¡Y claro, en estos meses de silencio significa que tengo un montón de cosas que contar!

1- Mi querido Artur cumplió 2 años y le he preparado un fiesta futbolera. La idea era hacerla en un parque pero el día previsto para la fiesta llovía... Arrrgh... Tantos planes, tanto control... y mira... no se puede controlar el tiempo. A última hora lo organizamos todo para hacer el cumple en casa. He dicho "hemos" ! Este año he contado con mano de obra internacional! Estaba mi familia de Brasil!





Bizcocho de chocolate y de chocolate con coco. Relleno de mouse de fresa.

 2- El pastel trem de Guillem! ¡Que gustazo fue hacerlo! Os enseño un poco el paso a paso y la foto final.




3- Y aquí un pastel que me resultó un desafío lograrlo: el Halcón Milenario, la nave de Star Wars.¡Al final ni parecía un pastel, parecía un juguete!


4- Este último no es un pastel, es un libro que me regalaron los alumnos del curso intensivo de portugués que impartí el mes de julio en la Escola Oficial de Idiomes de Barcelona. A los que no saben, sí soy profe de portugués :-D Y me encanta la enseñanza tanto como cocinar! Me hizo muchisima ilusión el regalo!¡ Pronto lo pondré en práctica!
Dentro me escribieron, en portugués, mensajes tan bonitos dándome las gracias, acabé emocionada :-)
Pues nada, y que siga el verano! Ya podemos volver a la playa!
Muacssss

Beijinhos,


Raquel



4 comentarios:

  1. PRECIOSAS LAS TARTAS ¡¡¡ A MI TAMBIEN ME PASA ALGO PARECIDO,ULTIMAMENTE SIENTO QUE NO LLEGO A TODOS LADOS COMO ANTES ¡¡¡¡ UN BESOTE GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bueno tener noticias tuyas y ya veo lo ocupada que has estado. Todas las tartas son preciosas y se nota el trabajo (sobre todo la del Halcon Milenario que parece una maqueta). Cuidate mucho y disfruta de las vacaciones. Seguimos en contacto (tu peque esta precioso).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría volver a leerte y ver tus maravillas!!! Te entiendo perfectamente, yo llevo también mucho tiempo sin publicar y no es por falta de cosas que poner... es por falta de tiempo :-(, espero poder seguir tus pasos y pronto empezar a poner todo al día.
    Besazos enormes!
    PD: como docente tienes que ser alucinante!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me llenan de alegría leerlos y me motivan a continuar compartiendo mis experimentos reposteros!'Beijinhos' Raquel