jueves, 9 de agosto de 2012

¡¡¡Salgo en revistas especializadas en repostería!!!!

Para mi el verano es siempre una época de alegría. Aunque casi nunca tengo vacaciones por esa época, me gusta la sensación de saber que puedo salir de trabajar e ir a la playa, aunque son realmente muy pocas las veces que lo hago. Este año, además, lo voy a recordar por algo muy especial: mis pasteles han salido en DOS revistas!!!! 

Síííííííí, en DoOoOoOoS revistas, D-O-S! Y es con esta doble alegría que hoy comparto los pasteles que han salido en las 2 publicaciones. 


Esta es la foto publicada en la sesión Galerías de la revista Bricorepostería (nº12), una revista que se vende en España, Portugal y en algunos países de Latino América. El pastel es el del Mazinger Z, un personaje de dibujos animados japoneses de los años 80. Lo hice hace unos meses, os pongo el link del post del Mazinger Z aquí en el blog.






En Sugartremens, un "magazine sobre repostería y cosas bonitas" que me encanta por la calidad, por el diseño, por las recetas maravillosas, por los tutoriales, por las entrevistas... Pues ahí, mis pasteles salen dos veces, primero, en el reportaje sobre el concurso de la tienda For the Cakes, en el que quedé segunda (página 21). Después, sale la foto del pastel de Superman, un pequeño texto sobre mi y el blog y la famosa, la refrescante y deliciosa receta del... Pastel de caipirinha!!!!! Os dejo aquí el link para que veáis la revista gratuitamente on line (páginas 86 y 87). 



Aprovecho para dar las gracias a las dos publicaciones por darme la oportunidad de enseña, para un público cada vez más interesado en la repostería creativa en sus revistas, mis pasteles 

La prueba de este creciente interés es la realización cada vez más frecuente de ferias dedicadas a la repostería. ¡Este año tenemos 3!
La primera fue en abril, la Expo Tarta, en Madrid. La próxima feria será la SUGAR'09, prevista para el 14, 15 y 16 de septiembre, también en Madrid. Por último (¡y por fin!) llega la vez de Barcelona. El BCN and Cake, será la 1ª feria de repostería creativa de la ciudad condal y se realizará el fin de semana del 24 y 25 de noviembre de 2012.

El próximo mes de septiembre tendré el curso de Diseño y decoración de tartas en Cakes Haute Couture. Estoy muy entusiasmada con todo lo que podré aprender con Patricia Arribálzaga y mal puedo esperar para que llegue el día!

Bueno, chic@s, siento no compartir ninguna receta hoy (¡y las hay, se me acumula la faena!), pero tenía tantas cosas que contaros que he preferido no bombardearos con un post tan largo.

Beijinhos!

Raquel




10 comentarios:

  1. Enorabuena! te lo mereces, haces tartas estupendas. Estaras rebosante de felicidad :D Disfrutalo!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades....te lo super mereces !!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Prima, eu nem sei como expressar minha alegria pelo seu sucesso, voce eh muito merecedora pelo seu talento e forca de vontade! Fico muito feliz em te ver crescendo - daqui a pouco vai precisar de uma loja pra fabricar seus lindos e criativos bolos- PARABENS DE TODO CORACAO! TE AMO

    ResponderEliminar
  4. Orgulhosa de você, Raquel!
    Torço por mais e mais sucesso sempre. Você merece e é capaz! Parabéns!

    ResponderEliminar
  5. Arrasando sempre! Parabéns amiga. Beijos e felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Parabens Raquel, acabo de contar as novas para Bennet, ficamos muito felizes em saber que teu lindo trabalhado esta cada vez mais reconhecido. Nao vejo a hora de ir a Barcelona e provar alguma maravilha tua. bjs e sucesso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo y por la palabras dulces que me dedicáis!
    Beijinhoss

    ResponderEliminar
  8. que ilusión! enhorabuena, la verdad es que tus tartas lo merecen. besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Raquel!!! eres una Crack!! Disfruta mucho con el curso porque seguro que es lo más!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Raquelinha! Me encanta el nuevo look de tu blog. Te felicito por todas tus publicaciones y por avanzar a pasos agigantados en este mundo. No te olvides avisarme cuando vayas a CHC, yo vivo muy cerquita, nos tomamos un café. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me llenan de alegría leerlos y me motivan a continuar compartiendo mis experimentos reposteros!'Beijinhos' Raquel