miércoles, 13 de junio de 2012

¡No es un pastel, pero está para comérselo!

Tengo 3 reyes; dos de ellos se llaman David, mi marido y mi hijo mayor, y el tercer rey se llama Artur y aunque no es un pastel... ¿A qué está para comérselo?

                         

Para los cumpleaños del mayor David, que ya tiene 5 años, siempre ha habido un tema; con 1 año safari (lo celebramos en Brasil) y Cars (en Barcelona), con 2 años Madagascar, la película, con 3 años Spiderman, con 4 años el fútbol, con 5 años fueron los piratas.
Con Artur no será diferente. Bueno, si que lo será! Artur tiene la ventaja que la mama ya tiene más experiencia en las fiestas infantiles, que ha estado durante cinco años practicando con los cumples de su hermano mayor. 
Además, hace 5 años, yo tenía mucha dificultad para encontrar las cosas que necesitaba para hacer una fiesta de cumpleaños como me gusta y hoy en día, con la fiebre repostera que vivimos en España, es cada vez más fácil encontrar todo lo que se necesita. Recuerdo que hace 4 o 5 años cuando volvía de mis vacaciones en Brasil, traía en la maleta toda clase de adornos y cacharros, para el siguiente cumpleaños.¡Sí,  nuestra fama de fiesteros es cierta!¡ Sobretodo cuando se trata de los cumpleaños infantiles! Mi marido ahora parece que ya está más acostumbrado, pero al  principio alucinaba del gran evento social que son los cumpleaños brasileños. 
Muy bien, pues Artur ya tiene 1 añito!!! Para celebrarlo, he montado una fiesta marinera llena de detallitos! Aunque lo hemos celebrado en un parque de Barcelona, preparé esta mesa en casa para hacer estas fotos y poder enseñárosla aquí.


Cupcakes, pastel, cake pops, galletas todo hecho por la mamá y todas las etiquetas hechas por el papá. Había imaginado la mesa así, pero sin la ayuda inestimable de mi amiga Marilene, creo que no me hubiera dado tiempo de montar esta mesa para las fotos, porque la fiesta era en un parque de Barcelona y teníamos que llevar todo para allí. No la torre de cupcakes no... La torre se quedó en casa. Por cierto, si os interesa, este tipo de cupcake stand, lo he comprado en eBay (de Reino Unido) es de acrílico y se desmonta por completo. ¡Probado y aprobado!


Para la fiesta en el parque, la mesa era más sencilla ^-^



Lleve un trozo de tela, la estiramos en el césped y pusimos los bebés. Aunque no se vea en las fotos, había 5 bebés en la fiesta (y eso que fallaron 2! ). He preferido no publicar las fotos de los bebés para proteger sus derechos de imagen. jajajajaja... Sólo salimos nosotros en la foto (también se ve un trocito de mi sobrino Gerard, que como es mi sobrino, supongo que a mi cuñada no le importará y los demás están de espaldas o casi de espalda). He pedido a los papás que trajeran los niñ@s vestidos de blanco, azul o rojo, para dar un aire más náutico a la fiesta. Estaban tod@s guapísimos!
Nos lo hemos pasado genial y Artur estaba muy feliz, andando sin parar. Había decidido empezar a andar en la misma semana que cumplió el año. Comió su primer cake pop este día! Tuvo suerte porque los Cake pops volaron! Sí, volaron en dirección del suelo!! Sí amig@s, cayeron todos por el suelo :-(


Por último, quería compartir con vosotr@s el enlace con los wrappers de cupcakes que usé para la fiesta. Son olas del mar. Os puede servir para decorar cupcakes para una fiesta náutica, de piratas, fondo del mar, sirenas... Sólo hay que hacer un clic aquí.

Y por hoy es todo.
Tengo un montón de cosas para publicar pero tampoco os quiero bombardear de post!

Beijinhosssssssssssssssssss y hasta la próxima!

Raquel

11 comentarios:

  1. el niño es precioso,tiene unos ojos divinos¡¡¡¡
    la fiesta super chula¡¡¡te quedo todo de lujooo

    ResponderEliminar
  2. Que fiesta mas bonita!!! Artur estaría encantado...te ha quedado todo genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vamos, essque es absolutamente precioso, vaya ojazos que tiene el niño, va a ser un rompecorazones con esa sonrisa!!

    La fiesta no puede ser mas perfecta!! hasta el ultimo detalle, esos cupcakes son irresistibles!! menuda mamá que tienen tus peques!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo Raquel!!!, voy a copiar el enlace de los wrappers para el grupo CUPCAKEMANIA.
    PETONETS

    ResponderEliminar
  5. Raquel!! como me gusta todo lo que haces, cada día avanzas y avanzas y da gusto ver tus cosas, me ha encantado tu preparación todo los detalles , la red de la mesa to de tooo!!!
    muchas felicidades por esa familia tan bonita que tienes!! un beso preciosa
    Mercè Alvarez ( Montasugar)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Raquel, que pena lo de los cake pop, pero tanto la tarta, como los cupcakes como las galletas están geniales. Besos para tí y el cumpleañero.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!!!
    Muchas felicidades para tu peque, está para comérselo, menuda carita más dulce tiene.
    La fiesta te quedó de primera, menuda decoración, no faltaba detalle, todo precioso. Enhorabuena por la preparacion de ese pedazo de cumpleaños y también a tus peques por esa mama que tienen.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Guauu Raquel ya te lo dije en el facebook, pero es que ha sido asombrosamente perfecto, la decoración como cada detalle hiper cuidado, eres una artistaza y no sólo por los postres que haces, que ojazos que tiene tu peque!!

    Felicidades y un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que el niño este encantado con la super mama que le a tocado,por cierto todos guapisimos,y como no, todo tiene una pinta increible,felicidades a los dos,un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hey pasa por mi blog hay una cosita para TI! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me llenan de alegría leerlos y me motivan a continuar compartiendo mis experimentos reposteros!'Beijinhos' Raquel