miércoles, 2 de mayo de 2012

20.000 visitas y SORTEO!

A veces me pregunto ¿cómo es que he tardado tanto en escribir un blog?
Me gusta cocinar, me gusta comer, me gusta escribir... Me faltaba el empujoncito final que me dió la encantadora Deniz, una amiga turca, después de probar mis pasteles en una tarde de degustación que hice un domingo en mi casa con nuestros amigos.
Entonces estaba de excedencia por cuidado de hijo y estaba en casa tranquila con el bebé.  No es que me sobrara el tiempo o me aburriera, no eso nunca, porque yo siempre hago cosas, necesito hacer cosas, no puedo estar parada!!! Total, que mientras el bebé Artur dormía, yo horneaba. Hace tan sólo 6 meses de eso. Hoy con este post quiero dar las gracias a todos los que me seguís, por vuestros comentarios, los e-mails que recibo, las 20.000 visitas y toda la alegria que me proporciona escribir este blog! Por eso hago el sorteo; para celebrarlo y daros las gracias a tod@s  y la bienvenida a los que llegáis ahora!
¿Y qué es lo que sorteo?

Señora y señores....


UN CAKE POP MAKER!!!!!


En la foto hay 2 porque uno es MÍO ;-)
Os acordáis de cuando publiqué el post de los cake pops?
En el post comentaba que había unas máquinas para hacerlos, pues aqui la tenéis y lo mejor es que PUEDE QUE TE TOQUE!!! Creo que es un regalo inédito en España!!! Además, son pocas tiendas on line las que los tienen.

Vale que con las máquinas pierdes parte de la artesanía de hacer los cake pops, pero por otro lado tendréis cake pops más ligeros al no tener que echarles buttercream, mermeladas o leche condensada, les quitamos calorias =). ¡Lo cierto es que la parte creativa de decorarlos no se pierde!

Haz un CLIC aquí para ver un vídeo promocional del Cake Pop Maker, aunque está en inglés es muy visual y os ayudará a entender cómo funciona.


¿Te animas a preparar unos delciosos cake pops en 4 minutos?

Para partipar en el sorteo es fácil, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Hacerte seguidor de este blog (si ya lo eres, genial!);

2. Hacerte seguidor de Cakes y Etc en Facebook, aquí tenéis el link para hacer el clic en ME GUSTA; Cakes y Etc ("Pero Raquel, no tengo Facebook!" Puesss... Cumple el paso 1 y el 3);

3. Dejar 1 comentario diciendo por qué quieres una máquina de hacer cake pops al final de este post, poniendo tu E-MAIL para que luego pueda contactarte.

4. Compartir el enlace del sorteo en tu Facebook, por e-mail, por sms... Jajajaja.. Este paso es opcional, pero te  agradezco muchísimo si lo haces, porque me estarás ayudando a promocionar el blog. :-)

Sólo será válido 1 comentario por persona. El orden de los comentarios, será el número adjudicado para el sorteo, por ejemplo, al comentario número 15, le corresponderá el número 15 para participar en el sorteo. El sorteo se hará a través de un sistema de automático Sortea2. El período de participación será hasta el día 20 de mayo, a las 23:59 horas. Es sólo para residentes en España, aunque si eres de otro país y tenéis a alguien en España a quien se lo pueda enviar en el caso de que te tocara  y que luego esta persona os lo reenvíe, no hay problema.

¡Espero que os haga tanta ilusión participar como a mi me hace sortearlo!

BEIJINHOS y a participaaaaaaaarrrr!!!

Raquel.




268 comentarios:

  1. Guauuuu!! me encantaría tener una maquina de hacer cake pops porque nunca he hecho ninguno y me encanta cuando los veo!!!. Ya era seguidor del blog y fan de tu pagina!!
    Un Besito!!
    cdecupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera!!! me gustaría ganarlo por que me encantan los cakepops y así sería mucho mas fácil hacerlos. Raquel sos un encanto y lo transmites en este lindo blog, un beso guapa!
    info.sweetagus@gmail.com
    Sweetagus

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! el genial!! me apunto!! y el regalo es estupendo!! Me encantaría tener la máquina porque estoy empezando y me haría mucha ilusión porque solo los he hecho una vez y con ella sería un gan empujón para hacer muchos más además de que así es más sano ;)
    Mi dirección de email es miriamlm87@gmail.com
    Comparto por facebook y sobre todo felicidades por esas dulce maternidad!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasadaaaa!!!!!!! Pues me encantaria ganarlo porque siempre estoy liando a mis amigas con que yo quiero hacer los postres y quiero sorprenderlas con algo que les reencante, y con una maquina asi creo que tendria mas posibilidades!! jejeje. letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Muchas felicidades por tu blog y por las visitas que llevas que no son pocas :). Pues me gustaría que me tocara la máquina porque me encantan las cositas de repostería y como nunca he hecho cake pops que mejor oportunidad que estrenarme con la máquina ;). Mi correo es lascositasdeisabel@gmail.com Muchas gracias por el sorteo! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto la cakeporera jejejeeje, he pensado en mi niña. Ayer hablando de que postre hacer para una cena en la que hay un concurso de postres, me dijo que hiciese las bolitas esas decoradas, si le digo que tengo una máquina para hacerlas, entonces todos los días haciendo bolitas. Ahora comparto el sorteo en mis dos perfiles. Marta
    sweetlila2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí el post de los cake pops, me pareció superoriginal! Nunca los había visto y me entraron ganas de hacerlos... Lo que pasa es que no me sentí capacitada, pero con esta maquinita creo que sí que podría y, de hecho, me están entrando muchas ganas! :D
    Gracias por todas las ideas y por todas las recetas!
    Beijinhos, Raquel!
    Marina (mpascualarnaiz@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Porque me salen como churros ;.) y con esta maravilla, seguro que me salen bien, ademas me encantaria poder decorarlas con chocolate y hacer todas las que pueda....me haria muy, muy Feliz... mi mail: mili171965@yahoo.es Gracias y ya soy seguidora, soy fans en facebook y por supuesto comparto tu sorteo. Exitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto! me gustaría tener esta máquina para que me queden perfectos! gracias por el sorteo!besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!!primero que nada enhorabuena por todas esas visitas!en nada seran el doble!!jo pues yo la verdad que me apeteceria mucho conseguirla porque me llaman muchisimo la atencion pero nunca he terminado de animarme a hacerlos asi que si consigo esta maquinita me ayudaria muchisimo a facilitarme todo el trabajo que mencionabas tu tambien que si buttercream por aqui enguarrar toda la cocina etc..posiblemente en casa me matarian por otro artilugio mas pero bueno yo encantadisima jajaja!un besito guapa!
    mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa yo quiero participar y felicitarte por tu blog y que sigas teniendo mucho mas exito en todas tus metas a mi me gustaria la máquina para probar hacerlas ya que hasta hora no e hecho ninguna cake pops y si es facil con la maquina hasta mi niña de 16 años haria conmigo ya que es fanatica de la reposteria bueno cariño te envio muchos besos mis correos es mireyaf23@hotmail.com o fabiola.cifo@gmail.com me avisas si estoy bien en la lista por que tengo problemas para participar en las paginas de los blogs no se que pasa si es mi ordenador o que bueno muchos saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Lo primero estoy encantada de descubrir tu blog!!! Felicidades por las 20.000 y ya mismo las doblaras seguro!!! En facebook te sigo como Hiss Di San, y mi mail es hissita@gmail.com Y me encantaría que me tocase para hacer mil y un cake pops de todo tipos y sabores super ligeros. Y desde que vi que se pueden hacer animalitos tengo una larga lista de pendientes por hacer!! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades!!!!!!!! me encaaaanta . . .me gustaria la maquina porque a ver si asi mi familia puede comer algo decente porque yo soy peeeeeeesima. . me sale fatalllllll, soy super barullera . .. pero me encanta el dulce . .asi que a ve si asi los probamos decentes de una vez por todas asi que me parece un regalo genial!!!!!!

    en facebook soy beatriz crem
    en el blog te sigo como beatriz marcos
    y mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  14. hola, me encantaria tener un aparatito de estos , estoy empezando es esto de los cupcakes y me encantaria probar a hacer los cake pops, me encanta todo esto, muchas gracias por el sorteo y enhorabuena, mi mail es beatriz_o_m@msn.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    No te conocia pero te he conocido por "La hondonada de los dulces"
    Mi nombre es Mayte y te sigo en facebook con mi pagina "Mi cocina un pedacito de cielo" y con el personal como Maria Teresa Zambrano.
    Comparto lo del sorteo en mi pagina!!!
    Mi email es maytezambrano5@gmail.com
    Besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola enorabuena por 20.00o y por tu blog me gusta muchoooo.
    En mi facebook soy DULCE COCINILLAS
    Mi correo: dulcinea_cocinillas@hotmail.com
    Me gustaria que me tocase la maquina por nunca he echo cake pops y que mejor manera que hacerlos con esta preciosidad de maquina jajaja.
    Suerte a todossssss

    ResponderEliminar
  17. buenas!!!! uhmmmm, porque me gustaría tener una cake pops maker??? pues la razón de hacerlos con menos calorías me parece buenísima!!!! la doctora me ha reñido un poquito por el colesterol y a ver si así ayudo un poco :P
    a todo esto enhorabuena por el blog, yo aún soy de las que lee pero no escribe ( algún día venceré mi vergüenza infinita jejejejeje). Un beso
    Ah, mi nombre es Olaia Costas y mi mail olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Muchas felicidades por tu blog,me encanta!!. Me volvería loca que me tocase la máquina porque me hiflan los cake pops,y como tu dices,lo divertido es decorarlos!!!
    mi mail es mardulces@hotmail.es
    en facebook soy mar bueno

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero una porque nunca he ehcho cakepops! jejejejej Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! que pasadaaa!! la tengo en mi lista de cosas pendientes para comprar!! pero me encantaría que me tocara el sorteoo jejeje
    he compartido el link del sorteo en mi facebook de modo público! ;)
    mi nombre es Marta Ortega
    y mi email es : marta.auriga@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapi y enhorabuena por tantas visitas, pero es que por lo que he visto de tu blog te las mereces y con creces por todas las cositas tan suculentas que haces. Mira es grasioso porque hace poco compré los palitos blancos para hacer cake pops pero aun no me he animado a hacerlos y es lo que dice me parece que con el buttercream puede ser super pesado y aparte con esta máquina te salen redonditos seguro... así que me parece que voy a esperar para hacerlos por si me toca a mi el cakepop maker!

    Soy Nathalie de natagourmet en facebook y natagourmet.blogspot.com
    Mi correo es nathalielebe@hotmail.com

    Besitos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantaría tener la máquina de hacer cakepops, ya que un ida los intenté hacer y me quedaron muy dulces y suicidas.
    Ahora con la ayuda de la máquina me quedarán perfectos y los podré decorar de mil maneras diferentes.

    muchas gracias por el sorteo
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Madre mia q regalazo, a mi me encantaria tener una maquina asi para poder hacer cake pops mas perfectos y mas profesionales como todos los q veo, pq a mi marido y a mi princesita les encantan, y es q somos muy golosos en casa, mi mail es anawel3@hotmail.com, muchas gracias x ese sorteazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola! pues me gustaria que me tocara porque me encantan esos dulces, pero siempre ando justa de tiempo y parece que con esta maquina se termina antes y asi puedo disfrutar de la parte que de verdad me gusta, que es decorarlos... además estoy empezando y me vendría genial :)
    mi mail es kassandrapr89@hotmail.com, comparto en facebook!
    Besitos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a este sorteo. me encantaria la maquina porque estoy aprendiendo a hacer cake pops y me vendria de lujo. Mi email es odysseiacox@hotmail.com
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. una seguidora mas que se apunta a tu sorteo¡¡¡¡¡¡ Ojala tenga suerte , porque esta genial la maquinita¡¡¡¡
    Mi nombre es :nancy jañez podio
    y mi mail:lanus51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola Raquel, si te digo la verdad nunca me he atrevido a hacerlos, pero con la máquinita los haría seguro ya he compartido en fb mi email es ramralu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ME encantaría ganarla para aprender a hacer cake pops, que me encantan.
    Marta Reyes
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. si me dejas un rinconcillo y tambien me apunto al sorteo, porque me vendría genial para pasarme una temporadilla haciendo cakepop :).
    Nombre de seguidora: El rincón de los postres
    Nombre en facebook: verónica losada
    email: rincondelospostres@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, te sigo aki y en face como Isabel garcia martinez, te comparto, y mi email jjmatgar@hotmail.com, y claro ME APUNTO.

    ResponderEliminar
  31. Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero, por fi, por fi por fi, ja ja ja, que chulada!!! me encantaría tenerlo porque nunca los he hecho y con este artilujio, no se me resitirán seguro, mi mail es notedu7@hotmail.com y en el face soy noemi mompo, lo comparto y enhorabuena por esas 20.000 visitas!!!!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaa!! Me apunto al sorteo, Me encantan los Cakes Pop, y sobre todo los de Red Velvet y los de buttercream de algodón de azúcar, Además cuando el cake no sale como espero hacer cakes pop nunca falla, y me encantaría que me saliesen redonditos como cn esta preciosa máquina, mi nombre es Xudi Te Cupcakeadicta en facebook , soy judit de murcia, y mi email es jud20@hotmail.com.. Y nada a seguir con cositas dulces y ricas!! Comparto en mi facebook y ya te sigo x ambos sitios ;))

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosisima, soy Sonia!! me encantaria participar en tu peazo de sorteo. esta chulísimo!! me gustaría tener la máquina para hacer cakepops de todos los colores y sabores aunque nunca haya hecho ninguno jaja
    y mi email es
    CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encantan tus recetas brasileñas, bueno, todas, pero esas mas, ummmm. Me apunto al sorteo, por supuesto, y me gustaria tener la maquina de cake pops, porque no lo he intentado nunca y ya puestos a intentarlo, mejor que salgan bien a la primera, no? XP, jejejeje
    Muchas gracias, y mi mail yolanda.sant@hotmail.com
    Besos y comparto, claro!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!! no te conocia pero a partir de ahora te seguire.. me gusta mucho..
    Por que me gustria un cake pop?? siempre tengo en mente en probar hacerlos y con esta maquina me vendria de lujo para poder empezar yaa!!!

    mi email es ntorres34@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me apuntooo!!!!por que me gustaria tener una maquina de cakepop?????por que es un regalazo y seria un buen motivo para hacerlos por primera vez ,por que repartiria muy orgullosa mis cakepop entre toda mi famiia y por que me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!jajajajaja mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com y te comparto en mi muro DANDO EL PASTEL.Muchisimas gracias y besotess desde el sur ;-)))

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta la repostería y los cakes pops me chiflan, por eso seria una maravilla tener esta maquina, yo me dedico ha hacer tartas de fondant, galletas decoradas y cup cakes, e imparto talleres en murcia, mistartasdulces@gmail.com. un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo tammbién me apunto! el otro día hice mis primeros cake pops y me encantó.

    Mi correo es: belencita_aj@hotmail.com

    Nombre: Belén

    ResponderEliminar
  39. hol wapa! muchicimas felicidadessssssssss
    Me encanta tu sorteo y me gustaria tener la maquinita pq me estoy iniciando en el munod de la reposteria y el fondant y me encantaria hacerlos con ella
    mi mail es
    silvyagv@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! ¡Yo quiero esa "maquinita"! Soy la tonta de los cake pops, me encantan, no encontrará una dueña que la aprecie tanto como yo, jajaj. Tengo que probar a hacer los cake pops así. ¡La quiero! :-D
    En el facebook te sigo con mi cuenta personal "Eskarina Sugar AndPeper", que me las apaño mejor, y lo compartiré allí, faltaría más. Si entras verás cómo me gustan los cake pops ;-)
    Mi mail... el del blog: sugar.and.pepper3@gmail.com o el personal eskarinah@hotmail.com, el que máste guste jejeje.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! es estupendo!! Me encantaría tener la máquina porque estoy empezando y me haría mucha ilusión, para esta maquina seria un gan empujón.

    Mi dirección de email es caris_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. holaaa
    pues lo kierooo xq yo no tengo arte xa hacerlos manualmente...qle voy a hacerr

    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que chuli!! a mi me encantaría tener una maquinita de estas! soy una loca de todos estos artilujios que me parece que nos facilitan un poco la vida y mis niños se lo seguirían pasando en grande decorandolos!!!!mi mail marisa.monteslema@gmai.com.

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy seguidora del blog y de facebook. Compartido en facebook, twitter y google+.
    Me encanta los dulces y los cakes pops me encantan, por eso me encantaria que me tocara la maquina para hacerlos , ya que soy un poco manazas haciendo dulces y con esto seguro que me saldrian exquisitos.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinr@live.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Raquel menudo regalazo. Me apunto de cabeza ya que sigue luchando con los cakepops.
    crispibos@gmail.com
    Muchísimas felicidades por todas esas visitas y por las que vengan, te las mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola! A mi me encantaría tener esa máquina maravillosa para empezar a hacer algo nuevo que nunca he hecho.
    nick: yolanda
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! me lo pido para hace mis primeros cake pops!!! mi email es cybernuria79@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo !!!! no logro hacer los cakespops redondos .. :S
    Soy Carles de CAR'S CAKe
    Mi e-mail es carscake@gmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  49. Hola! Quiero una máquina de hacer cake pops para ser la envidia de las fiestas en este verano!!! :)

    hgm.bcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola, todo listo ya hice todos los pasos para participar y la verdad la maquina me vendría muy bien porque así me facilitaría la manera de hacer los cakepop, haber si tengo suerte, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. A mi me gustaria ganarlo porque desde hace unos meses me estoy aficionando a la reposteria y los cake pops es algo que aun no he probado a hacer y seria una oportunidad fantastica.
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me gustaria participar. Me encantaria ganar la cakepopera xD para sorprender a mi familia. Mi email es moonlightdream@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. GEnial sorteo!!!! Yo quiero la maquinita, porque será la manera de hacerlos de otra manera y no depender de las migas de las tartas!!!!! jejejejjej y asi poder probar nuevas recetas.
    happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com
    suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  54. hola muchisimas gracias por el sorteo y felilcidades por tantas visitas, yo me uno a partir de ahora, y ademas me encantaria participar en el sorteo, porque solo he intentado unavez hacer cakepops y no me gusto mucho el resultado, a si que me encantaria volver a imtentarlo...a ver qwue tal. mi correo tartaspinkandsweet@yahoo.es ¡¡¡¡¡ SUERTE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Felitaciones por las visitas al blog, que después de haber echado un vistazo, te las mereces y muchísimas más también. Me encanta!!! Gracias por el sorteo y decirte que me gustaría tener esa máquina de hacer cakepops porque nunca he hecho, porque me parecen divertidos y tienen que estar deliciosos y porque tengo un pequeñajo que los disfrutaría mil veces más que yo. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es. Te sigo en facebook y en el blog como Carolina Velázquez Cobo y comparto sorteo en facebook. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  56. no sabia que hubiera esta herramienta y me haria tanta gracia que me tocase para poder hacerlos!! martare17@hotmail.com

    gravcias!!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo!! Menudo regalo!! Me encantaria tener en mis manos una maquinita para hacer cakes pops y a mis niños más porque les encantan!! Mi mail es asuncionfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Holaa! Primero que nada enhorabuena por las 20000 visitas, y en segundo lugar gracias por el sorteo!
    Me gustaría que me tocara porque nunca he hecho cake pops y si la tuviera ya no tendría excusas para no hacerlos :)
    Mi mail es marineta0206@gmail.com

    http://thesweetesttaste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. qué guay!!! yo la quiero para hacer cake pops a todo el mundo! te dejo mi email lupcakes@gmail.com un besito!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!

    Te sigo desde hace unos 4 meses y me encanta todo lo que haces, así que me alegro muchísimo de que estés de celebración por esas más de 20.000 visitas...¡¡enhorabuena!!
    Estoy segura de que seguirán creciendo cada vez más porque tu trabajo es genial... ;o)

    Me gustaría apuntarme al sorteo y conseguir esta chulada de máquina, no tengo mucha práctica con los cake pops, así que me sería de gran ayuda... ^_^

    Te dejo mi mail: mipequenocupcake@gmail.com

    Un besazo guapa!!!!! Muchos exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  61. holaa estupendo sorteo y enhorabuena por tu pagina
    ojala me tokara pq asi aprenderia hacer cakes pops ya k soy mas de roscones y podria innovar con cosas nuevas jeje
    mi correo es:sara_ri@msn.com
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  62. Hola... que increible de lo que una se entera... jejejeje... me apunto al sorteo y me gustaría la maquina para hacer cake-pops porque me encanta la reposteria y sería de gran ayuda, XD, además seguro que hasta mis amigos lo agradecerían porque son los que se comen todos los dulces que hago. Mi e-mail es: yolycadiz@gmail.com.
    Gracias por esta increible oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto también te sigo en FB como yolanda glez camacho.

      Eliminar
  63. Hola!!!
    Enhorabuena por las 20000 visitas!! Vaya pasada de regalo!!!! La verdad es que estoy metida en el mundo de los cupcakes, cakepops, etc... asi que es otra buena excusa para meterse en la cocina!!
    Soy Patricia Álvarez, y mi email es patrimada98@gmail.com.
    Suerte para tod@s, besotes

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría tener una máquina de estas para endulzar la vida a mi familia (que falta nos hace!)
    Por cierto que me encanta tu blog!
    mi correo es amelisandre@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, os acabo de conocer y me encaaaanta!! y esta máquina, es lo maaaaas!! la quiero, porque lo mío no es hacer cake pops, tengo poca"maña" pero me encantan...si me toca, uuffff, me pasaré el día a ello!! mi nombre es carla y mi correo carlamascu@hotmail.com
    a ver si tengo suerte...que nerviooos!!!

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena! Ya he hecho algunas de tus recetas pero todavía no me he atrevido con los cake-pops y que mejor ocasión!
    Mi mail es aurorabarcelona@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Pues como ya soy seguidora de facebook y del blog, sólo me queda dejarte mi correo: lacupcakeira@hotmail.es y cruzar los dedos para que me toque!!!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por las 20.000 visitas.
    A mi me vendría genial para prepararle unos dulces a mis sobrinos.
    Mi mail es lacocinadesariqui@gmail.com
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  69. FELICIDADES!!!!! me apunto porque en mi casa nos encantan los pop cakes, mis hijos flipan. manuela lopez alfaro manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!!!!!!
    Marta Reyes
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Soy seguidora y ahora fan de tu pagina :)) mee encantaría que me tocará el cake pops para seguir haciendo lo que mas mee gusta.. cake pops!! :D no conocia la maquina y me parece estupenda! Gracias por tu blog y por compartir con todas nosotras la pasión por la repostería. Ver tu blog da ganas de seguir haciendo e ilusionandonos por crear cosas nuevas.Solo las personas que compartimos esta pasión sabemos el esfuerzo y dedicación que hay detrás, cada detalle en el que ponemos tanto empeño, lo hacemos con el corazón..
    Mi email es: carolinayeladio@hotmail.com
    Bsiños :))

    ResponderEliminar
  72. PUES ME GUSTARIA TENERLA PARA HACERLOS MAS LIGEROS, TAN DULCES NO ME GUSTAN.
    EMAIL: sasy717@yahoo.es
    SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  73. holaaa primero feliciidades por que cada vez somos mas gente =)
    bueno ami me encantaria por que estoy empezando con este mundillo y me gustariia ir perfeccionando y si tengo una maquina pues mejor auun =)
    mi email es aintzanelopez19@hotmail.com
    gracias y suertee =)

    ResponderEliminar
  74. Me encantaria tenerla para ahorrar tiempo que con niños pequeños en casa, no sobra demasiado y precisamente por eso por los peques, que merendolas.... y que me decis de los cumples... ay que me entusiasmo y sueño con que sea mia... jejeje.
    Te sigo en facebook como Elisa Escobar Cardenete y mi e-mail es: eli2100@hotmail.com.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  75. en facebook ya te seguía pero no conocía el blog, me encantaria tenerla porque la semana que viene hago un curso para aprender decorarlos y lo que es hacerlos tampoco se me da demasiado bien jejej .
    mery._88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me llamo Maite y he visto que una amiga compartía un escrito sobre ti en FaceBook... y cuando veo esas cosas que hacéis las virtuosas de los pasteles, siempre se me van los ojos. Me gustaría participar en tu sorteo para ver si tengo algo de suerte y puedo conseguir hacer algo que sea comestible... En serio, no hay nadie sobre la faz de la tierra que disfrute más que yo observando, degustando, tragando, todas esas obras de arte que hacéis. Y obviamente no existe nadie menos mañosa que yo para el mundo de la cocción y la decoración... En fin, que haya mucha suerte para todas! Un saludo!

    Maite (hateya@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  77. Uala!!!Raquel ya tienes un monton de comentarios,bueno pues como no yo tambien quiero participar ya te sigo por todos lados solo me falta compartirlo y alla que voy,muchas felicidades guapisima,un besito.
    antoniasalinas2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. julipupi@gmail.com2 de mayo de 2012, 8:38

    Me encaria tenerla!!, me gusta hacer muchos postres y tartas, pero nunca me atrevo con los cup kate y más ahora ke me voy fuera de España me gustaría llevármela, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  79. Me encanta!!!! Nunca me he atrevido con los cake pops, pero estoy loca por hacerlos, y asi será más fácil, jejeje
    yolimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. yo quiero la maquinaaa para hacer los cakepop, me encantan jijijiji
    mi correo es: nuria_ls_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola! Felicidades por las 20.000 visitas = ) Me encanta tu trabajo me parece súper bonito todo. Desde que visito tu blog me estoy poniendo las pilas en la cocina, probando todas esas recetas aunque si te soy sincera me viene un poco mal ahora que estoy con la operación Bikini (jejejejejje)...Bueno espero tener suerte el sorteo = ) aquí tienes mi email por si acaso tcalde4@yahoo.com

    Un saludo!!! sigue así!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!me encantaria poder tener esta maquina ya q me encanta los cakepops y la verdad q hago bien pocos....y con ella seguro q estaria todo el dia en marcha...jjjjj
    tartasdolcemina@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola!!!

    Enhorabuena por tantas visitas... esperando que dentro de poco parezcan que son pocas ^^

    yo también quiero participar!!
    Me vendría genial porque cada vez que hago cake pops varios tienen la costumbre de suicidarse, a ver si así me sobreviven todos XP

    mi e-mail es: becky_blackangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. gracias! Pues me encantaria ganarlo porque siempre estoy liando a mis amigas con que yo quiero hacer los postres y quiero sorprenderlas con algo

    soy cristina escribano gutierrez.
    mail: sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me gustaria tenerlo pk me encantan los cakepop y todo lo relacionado con ellos y asi ir practicando para ir innovando.gracias
    Desiree975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola!
    Me gustaría tenerlo por lo que tu dices, quedan más ligeros al no tener que añadir ninguna crema al bizcocho.
    Gracias por el sorteo.
    bikissimas@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola: Acabo de descubrir el mundo de los cupcakes, las tartas fondant, los cakepop...etc y me he picado como un adolescente a la PLAYBOY. Quiero participar en el sorteo y ganar el CAKE POP MAKER para poder hacerlos yo misma y regalárselos a "los golosos" de mis sobrinos, aunque eso signifique "sacrificarme" y tener que probarlos cada vez que haga una tanda de cake pops.. jejeje! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por el blog!!!! A mí también me hace mucha ilusión participar, ya que desde que me he adentrado en este mundillo no hay celebración en que pierda oportunidad para preparar cake pops, son la debilidad de mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Así que igual tengo suerte y me toca!!!
    Que sigan los éxitos y suerte a tod@s!!!
    jvmaccio@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Yo quiero el CAKE POP MAKER, Y pòder disfutar de las cosas tan ricas que se pueden elaborar.luisagarcia60@hotmail.com.Besitos.

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por la visitas :) mi email: eliaonlyyou@gmail.com y mi facebook Elia solamente tú
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  91. Quiero el cake pop maker!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Para que lo quiero? por varios motivos...lo primero porque me encantan, lo segundo porque aprendi a hacerlos en la escuela de pasteleria donde estudie hace 2 añitos y tercero, porque estoy en paro y no me lo puedo comprar, joooooooooooo, mi nombre en facebook es noelia gonzalez perez y mi mail es: noeliagonzalez_85@hotmail.com, muchos besitos y sigue asi, me encanta tu blog....

    ResponderEliminar
  92. Yo tambien lo quiero!!!. Porque me encanta este mundo "dulce", porque me gusta compartir mis creaciones con aquellos que quiero, porque me parece una pasada de regalo y porque LO QUIERO en mi cocina!!!.
    yolandaparages@gmail.com
    yolandaparages@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por el blog!!!
    Ahora que soy tu seguidora y fan, me gustaría participar en el sorteo de esa maravillosa cake pop maker porque con ella me podré dedicar más a la decoración de mis cake pops que es la parte que más me gusta. A ver si hay suerte!!!
    Mail: marcalidia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Hola felicidades por todas las visitas que tienes y los seguidores. Que seguro sigue aumentando el numero..
    Me gustaria tener una maquina de cake pop porque me parece que es un gran invento y es una forma de hacerlos mas ligeros y porque en mi casa nos encantan los cake pop y asi seguro que salen mucho mas ricos.
    mi mail es aicirtap.666@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  95. Me apunto a tu sorteo. Me gustaría tener una cake pop maker porque estoy empezando en este mundo tan bonito y quiero aprender a hacer esas maravillas que veo. Mi Mail es mecace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. ne apunto a tu sorteo sin dudarlo! Me encantaría tener una cake pop maker porque me parece súper útil para una principiante, tengo amigas que hacen unas cosas chulísimas pero yo no tengo tan buena mano.
    Te sigo como Elizabeth Castro
    mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  97. Que pasada!!! no conocia esa maquina...la quiero ..me apunto te sigo como Irene Navarro Fuster en facebook y mi email irenavar33@gmail.com.Gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola me apunto al sorteo, acabo de empezar en esto de la reposteria, y me parece super originales , no los habia visto nunca (en serio), y me haria gracia hacerlos.

    Mi nombre es Cristina Martinez y mi correo es quiti9169@gmail.com

    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  99. que bueno!!! me gustaria tenerla pq me encantan todos los cacharros de cocina!!! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com. yo tb estoy de sorteo, pasatepor mi blog!

    ResponderEliminar
  100. Pero buenoooo!! mUchisiiiimas felicidades por esa bonita y grande cifra!!!

    Me alegro muchísimo, y me alegro que te animaras a hacer el blog para que podamos disfrutar de tus dulces creaciones!!

    El regalooooo es espectacularmente maravilloso....me encantaaaa!!!
    Y el por qué de quererlo porque me encantan los cake pops, hacerlos, comermelos y de todoooo y esta maquinita me vendría de perlas!!!

    Espero que sea suficiente razón jejeje

    Mi correo es bellecupcakes00@gmail.com
    Y soy seguidora aquí en el blog como Belle cupcakes, y en el face como Alicia Graciá García!!

    Un beso muy grande y gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. Me apunto al sorteo porque me gusta que me toquen cosas.

    mabenitofrias@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, me gustaria tenerla para hacer cake pop y que no se suiciden jeje!
    Angelica Queroja
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades por tu exito, el regalo es fantástico, me acabo de enamorar de él, creo que los cake pops tiene que estar de muerte....deseando de usarlo con mis niños.
    También estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece darte una vueltecita.
    Mónica Casado.
    monicasado97@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. INMACULADA LOPEZ2 de mayo de 2012, 13:09

    hola!!! pues me encantaría tener la máquina,porque después de unos cuantos intentos,soy incapaz de hacerlos y que aguanten en el palo,me es misión imposible jejejeje....y si no me toca seguiré intentándolo jejejeje....
    caperucita28@hotmail.es
    gracias por el sorteo,saludos!!

    ResponderEliminar
  105. Wow! que pedazo de regalo! Yo me apunto, y mi nombre en facebook es Maria Llord. Mi correo electronico es : mariaimladris@hotmail.com

    Mucha suerte, un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  106. Que pedazo sorteo!! ¿Que por qué quiero la máquina? Porque me encanta hacer postres y demás, aparte es una opción más para compartir un ratito agradable con mi hija el día de mañana.
    Mi correo es: nuriagarciasala@yahoo.es
    Ya te sigo en el blog y en facebook! :)

    ResponderEliminar
  107. Hola wapaaaa
    Estoy segura de que a tod@s nos hace ilusión el pensar que nos pueda tocar porque has elegido un super regalazo, me encanta. Así seguro que salen perfectos, más light (mejor) y además, así podemos echar más tiempo en la decoración que es lo que realmente al final es lo que más llama la atención y DIVERTIDO :)
    Espero tener suerte, mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  108. VANESSA GARCIA ROLDAN2 de mayo de 2012, 13:46

    Me encanta el regalo,ojalá me toque pq me gustan los cake pops pero son un poco latazo d hacer y con ésta máquina sería genial.Bsos guapa
    vanegarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Raquel,

    Me encantaria tener la maquina de hacer cake pop´s ya que estoy empezando y estaria genial hacerlo de una manera más rapída!!!

    Mi email: mizzcuquis@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. SORTEO!!!! jO M'APUNTO!!! un peto molt fort i molta sort!

    Anna Martinez Pujol
    jmartinezsl@jmartinezsl.com

    ResponderEliminar
  111. ¡¡Que maravilla de maquina. Raquel, muchas felicidades, con el blog tan bonito es normal tantas visitas. Me encantaría entrar en el sorteo, somos muchos de familia y es raro el mes que no tengamos dos o tres cumples u otros eventos, además, nos encantan participar toda la familia y con este cacharro lo pasariamos flipando!!
    angelesballesta@ono.com
    Muchos besitos y, voy a seguir mirando tu blog que me quedé a medias!!

    ResponderEliminar
  112. me encantaria participar¡¡¡que maquinita mas chuli,lo comparto en mi muro del face¡¡¡¡¡ besotes
    debbieguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, soy Noemi y me gustaria tener esa maquinita de Cake Pops porque me encanta la reposteria aunque no se mucho , pero aprendo de los blogs tan buenos que teneis todos los que os dedicais a este arte repostero.....muchas gracias por el sorteo.....;)

    ResponderEliminar
  114. Holaaaa.....jooooo yo quiero una de esas...¿por què? pues porque asì seguro que me salen perfectos,que aùn no tengo mucha mano con ellos .Ahora mismo voy al face y comparto con tod@s y alguno mas.
    Por si me toca Graciasssss!!!! y si no tambièn.Tu blog es una pasada,me encanta!!!!

    Suerte a todas!!!! Besos,
    dolcegenerazione@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas noches,hoy he descubierto este blog,del cual desconocia su existencia y que decir me ha encantado!!!!!!!
    Con la maquina de cakes haria muchsimos para toda la familia,mis amigos y sobre todo a los dos niños que cuido y de los cuales les encantan todos los dulces!
    Mi email es anitazgz@msn.com
    Muchisimas gracias por el concurso y un beso en especial para ti!

    ResponderEliminar
  116. Como no me gusta a mí un aparatejo de cocina, Muchas gracías por dejarme participar besazos florasanz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  117. ¡¡que pasada de máquina!! me gustaría tener una máquina de hacer cake pops, estoy empezando con este tipo de recetas y asi seria más facil sargentosemana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por tus 20.000 Visitas que a este paso van a ser 25.000, te acabo de descubrir y me quedo de seguidora. Yo también quiero oarticipar en este fantastico sorteo de tú maquina. dulcesfrivolidades@ya.com

    ResponderEliminar
  119. Raquel!! qué pasada de premio!!!! ¿quién no se apuntaría??? La máquina la quiero para hacer cakes pop, pop, pop sin stop!!! Un besazo. Mi e-mail es Lourdescookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Soy seguidora nueva en tu blog, y por supuesto que quiero participar, me gustaria llevarme la cake pops maker porque así probaría a hacerlos, hasta ahora no los he hecho, pero de todas formas, lo que mejos me llevo, es todo lo he aprendido al leer tu blog. Un saludo!
    Beshena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Quiero esa maquinaaaaa m encanta¡¡¡ mi email es mcfernandezo@gmail.com espero que sigas asi poniend cosas tan interesantes

    ResponderEliminar
  122. anda, qué guay... quiero uno porque no sabía ni que existían!!! jajaja... mi email es dulceshelens@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola, yo me apunto a ver si me toca pues con la maquinita me quedaran mas redondos pues paso un rato para que me queden bien
    Mi correo es c.barandalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. me encanta!!!!! apuntada, me acabo de enterar que existe la máquina para los cakepops!!!!! mi nombre es: Isabel Guerra Pezantes y mi e-mail: pezantes_isabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. yo me apunto!! quiero esa maquina para hacer costas ricasss!!!!
    truky5@hotmail.com
    Ana Aldeguer :)

    ResponderEliminar
  126. Me apunto, vaya makinita utilizar esa makina tiene k ser una gran gozada tienen k salir perfectos

    en facebook te sigo con los pastelitos de esther (pagina) y mi mail es:
    lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    y ahora mismo comparto por facebook, xDDD

    ResponderEliminar
  127. Holaa, yo también me apunto. Los cake pops solo los he hecho una vez y me salieron regular, así que a ver si me toca y me salen mejor, besitos. Mi Mail es shirbicookies@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  128. Holaaa! Yo me apunto, ya he compartido en fb! ^^ Mi mail es ssiguenzar@gmail.com. Lo que quiero es repartir felicidad popera por el mundo!! A todos mis primos y los hermanos pequeños de mi novio les encantaríaaaa!!! Gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  129. Yo también quiero esa maquinita tan estupenda!!!
    Mi nombre es María García, y mi mail mariamoya245@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  130. Que pedazo de regalo!!! Muchas gracias por compartir con tod@s!!! Me encantaría tener esta súper maquina para hacer los cakepops en poquito tiempo y ademas engordan menoosss.
    Genara Cakes en face
    hedebepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola! Me llamo Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (por si me quieres localizar en el Fb), y mi correo habitual es l.perez.m@ono.com Pues me encantaría ganarlo porque sólo los he visto en fotos e intuyo que deben de estar buenísimos!, y además mi familia es toda muy golosa, pero mis sobrinillos fliparían!!! :)

    ResponderEliminar
  132. Felicidades!!!! ya tienes otra seguuidora en el blog y me apuntoo, me encanta esa máquina.
    Soy gaby de máis que tortas, el mail es maisquetortas@gmail.com.
    bicos!!

    ResponderEliminar
  133. Hola, quiero esa máquina de hacer cake pops porque me va a venir de perlas para hacer dulces riquísimos asi que me apunto ya mismo :)
    mail: lralvarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. hola , me apunto al concurso, me hace mucha ilusion tener la maquina, me gusta hacer cake pops, y esta maquina ahorra trabajo, y salen mas redonditas, me llevo el logo a mi blog http://locasrecetas.blogspot.com.es/, besos

    ResponderEliminar
  135. Xara que uai, Felicidades pero suceso! Muchas gracias por el sorteo. Quiero participar porque nunca hecho un cake pops y sería una gran oportunidad y me encantaría tener un. Besitos Chris.

    ResponderEliminar
  136. Hola, me gusta tu blog, tu sorteo, el premio, quiero la maquinita, a ver si tengo suerte, nunca me ha tocado nada, bueno solo queda esperar, besitos
    trimoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Huy que tarde llego jeje, ya tienes un montooooon de comentarios qué bien! Pues yo quisiera la maquinita porque ya sabes como ando yo de tiempo y... enfín que todo lo que sea ahorro de tiempo me va fenomenal!!! Raquelinha enhorabuena por esas 20000 y pico de visitas, te las mereces por las delicias que nos propones y que sigan tus éxitos que vales mucho guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  138. vivaaaaa...gracias por este supersorteo!!! a mi me encantan los cakepops y con esta máquina debe ser mil veces más rápido hacerlos así que me apunto al sorteo!!

    gracias!!! mi nombre es Bea y mi mail: mmmh@tartasdebea.com

    ResponderEliminar
  139. Me apunto! Me gustaría tener esta máquina para hacer sin parar, a mi hijo le encantan y así más fácil. Gracias por el sorteo.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  140. Hola!!! Ya tienes una seguidora mas. Me encantaria participar en el sorteo porque seria feliz con esa maquinita.... hacer unos pops todos igualitos jjjejeje, no como mi ultima vez que algunos parecian pelotas de tenis jajjajajajjaja.
    Un saludo y gracias
    Dulcesentretelas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Tem que responder a pergunta "Por qué quieres una máquina de hacer cake pops?" para participar do sorteio. Pois para fazer cakes pop em 4 minutos!!!! hahahaha...
    Como dizem aqui "a ver si hay suerte!!".
    Bjo

    ResponderEliminar
  142. Es genial!! Nunca habia visto esta maquina. Me encantaría tenerla, saldrían perfectos y podría hacerlos más a menudo ya que me ahorraría tiempo seguro.
    Esque no me da tiempo a todo lo que quisieraaaaaaa :(
    Muchas gracias y felicidades :)
    chiquitas_piconeras@hotmail.com
    (Vero S.)

    ResponderEliminar
  143. Hola Raquel!!, somos seguidoras recíprocas. Me haría mucha ilusión tener esta máquina para dedicar más tiempo a este mundillo fantástico, me faltan horas al día.

    thermorep@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS

    BELÉN

    ResponderEliminar
  144. Hola, hace tiempo que te tengo en mi reader pero no era seguidora oficial, ahora ya si, ja, ja .... me encantaría tener esta maquinita para probar de hacer cake-pop.

    roserpalamos@gmail.com

    Muchísimas gracias
    roser

    ResponderEliminar
  145. Me apunto,me encantaría el juguetito para hacer mas facilmente los cakepops
    En facebook soy Pilarica Maja
    pimago@terra.es
    gracias

    ResponderEliminar
  146. me encantaria tener la maquina de cakepops, porque hace tiempo que habia oido hablar de ella, y me enamore!!!
    lourdes_perez_sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Neeenaaaaa quin èxit de proposta! Jo tinc un motiu contundent x voler la màquina: si em toca ja no caldrà q les facis sempre tu ;-))))

    ResponderEliminar
  148. Keka's Cupcakes3 de mayo de 2012, 8:45

    que wayyyyyy, yo quiero aprender a hacer cake pops!!!
    kekascupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. queee chula es la maquina, me encantaría tenerla :)
    mi correo es casadelcookcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Madre mia, tendria mil motivos para querer esta máquina.
    Entre ellos, porque desde que vi los cakes pops me encantan pero no me he atrevido a hacerlos. He querido hacer para compartirlos con mis compañeros y familia pero es imposible, me da miedo, jajajaja. Asi podria lanzarme con ellos.
    Pero siendo realistas, como nunca tengo suerte pues no me va a tocar, pero dicen que soñar es bueno.
    En fin, suerte a todos.
    Mi email: susan_fdez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. Hola! Me encanta tu blog, de hecho lo tengo en favoritos y estoy suscrita a tus entradas. Todos los días miro el correo a la espera de la nueva receta, jejeje.
    Y del regalo, que voy a decir, que me encanta; poder hacer cake pops en un momento, sería genial. Sigue así que lo está haciendo fenomenal. 1 beso.
    Mi correo es aspiserli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola Raquelita,

    soy mireia el mzg "z" me encanta tu blog, leer y leer como haces los pasteles y lo crack que eres. Me encanta esta máquina para hacer cakes pops, me enseñaste como se pueden hacer manualente xo seria genial hacerlos con la maquinita esta.

    Esperemos tener suerte: mireieta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  153. Oi Linda, que sorteo fantástico! Adoraria ganhar esta cake poper para facilitar a vida. Parabéns pelo blog lindo! Meu email é: atelierdetartas@gmail.com. Bjos Erica.

    ResponderEliminar
  154. Q
    Wai!!!!!
    Me apunto!
    Y la kiero para endulzar a mas de un@ q le hace falta en esta vida ;)

    Mail: no_no_no_bambino@hotmail.com
    Facebook: www.Facebook.com/krestucia

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  155. Me encantaria que me tocase porque soy novata en este mundo y toda ayuda es poca!!! gracias.
    mi mail es plbana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto en facebook: https://www.facebook.com/plbana y en twitter @plbana

      Eliminar
  156. wowww!!! me encanta esa maquinita de cake pops porq hacer bolita a bolita a mano, ufffff, cuando son unas cuantas está bien pero cuando son muchas te facilita el trabajo...la necesito, ya!!!
    Mi nombre en facebook es Fabiola Gassin y en este blog Fabi, mi correo es
    andromeda_1004@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  157. Anda, pues no sabía que existía esta máquina, es una muy buena idea, me apunto al sorteo!! Y si no me toca, es algo que voy a poner en mi lista de deseos jejeje
    Mi correo: nunaak@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a las participantes!! :))

    ResponderEliminar
  158. QUIEN, QUE SE DEDIQUE PROFESIONAL O NO PROFESIONALMENTE A ESTE MUNDILLO, NO QUERRÍA ESTA MAQUINITA? yA NO MAS PRINGUE CUANDO VAMOS A HACER LAS BOLAS Y EN UN PIS PAS YA LISTOS, ADEMAS TIENEN QUE ESTAR GENIALES. YO QUIERO UNA... Y SI NO ME TOCA ME TIENES QUE DECIR DONDE CONSEGUIRLA!!!!
    MI NOMBRE ES VALENTINA BRAVO Y MI MAIL: mialminara@gmail.com
    un besote grande y esperando el gran dia!!!
    Valen

    ResponderEliminar
  159. Que regalo mas original!!! me encanta este sorteo XDDD
    Enhorabuena por tus 20.000 visitas al blog. Yo ya soy fan de tu pagina de facebook y ahora mismo lo comparto en la mia!!
    mi correo xminis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola bonita,soy Loly y me encanta tu blog.Estoy experimentando e iniciándome en este mundo tan dulce y querría probar a hacer cakepops y si con esta máquina se pueden aligerar un poquito pues mejor que mejor porque haciendo y probando va una engordando,Mi correo es dlopdom@hotmail.com.Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  161. Que pedazo de regalo!!!!!!, me apunto, jejeje. Ya me gustaría que me tocara, ya, ojalá tenga suerte porque me encanta hacer cakepops y, oye, una ayudita extra viene de lujo.

    En Facebook te sigo como Beatriz Bersabé y ahora mismo comparto el sorteo, jejeje.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  162. me encantaaa, y muchas felicidades por tu blog esta super chulisimo y a ver si hay suerte besos a todos!!! ;)

    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  163. Me apunto y si me toca... a ver que excusa saco ahora para no hacerlos ¡¡parece facilísimo!!

    Te sigo en el blog con el nick tapujos y en facebook con Tapujos entre libros.
    Mi mail es tapujos@gmail.com y lo comparto en mi nuevo blog http://cazoleando.blogspot.com.es/

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!!

    Soy Leticia Laguna, tambien te sigo en facebook. Mi correo electronico es wilwarinwen@gmail.com

    Me chiflaria tener la maquinita esta porque los cake pops siempre me quedan poco consistentes y se escurren por el palito.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  165. Hola soy mayte del blog de dulce mayte, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría que me tocase porque a sin seguro que siempre quedan perfecto

    Gracias y un saludo. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  166. soy Coral Blanco mi blog es DULCY DULCEMe encantaria tener una maquina de cake pops, enciam de arrarte trabajo estas quitando calorias. Lo tiene todo ejjjejeej. Felicidades por tu blog me encanta. besitos. Mi hotmail. es coralponfe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Enhorabuena por esos 20.000 seguidores!!!!, y por tu tarta de cumpleaños!!!, me ha encantado!!!, qué maravilla!!, y tenia que estar realmente deliciosa!. Te he conocido gracias a Atelier de Tartas y me he quedado enamorada de esa tarta.
    Por supuesto, me apetecería mucho participar en el sorteo!!; soy novata de la repostería, controlo los cupcakes y bizcochos mil. Tengo pensado hacer cakepops pero nunca me animo!!, seguro que con esta máquina que sorteas, me lanzo y me convierto en experta :)
    Me he hecho seguidora del blog por Twitter: BeaAB.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por esta oportunidad!¡A ver si tengo suerte!.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  168. Mi novia, de tanto en tanto, hace unas tartas estupendas. Con esta máquina seguro que me las hace más a menudo. Se me hace la boca agua!!! ;)

    jaf_098@yahoo.es

    ResponderEliminar
  169. FELICIDADES! Y que sigas creciendo en esta andadura. Yo quierooooooo la maquinitaaaaaa........ Gracias

    ResponderEliminar
  170. Hola: me encanto la idea y me gustaria participar en el sorteo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  171. lo primero enhorabuena!!!!!
    que pasada de maquinaaaaaaaaaaaa, estaria todo el dia haciendo bolitas, como poseida, con lo que les gustan a mis niños.....
    besos guapa.

    conunpoquitodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Quiero una máquina de hacer Cake Pops porque estoy enfrascadíiiiiiiiiiisima en las galletas y necesito una solución para hacerlos rápidos y ricos :D

    Enhorabuena por el blog!!!! :D

    qgalletinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Encantada de seguirte en tu blog y de poder participar en el sorteo, de esta maravilla de máquina!!!! gracias un besito! sluna.sweets@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Todos los pasos dados, y ahora mismo voy a compartir en mi página de facebook. Q para q querría una máquina de estas???? Pues para hacer cake pops como loca para mis niños!!!. Gracias por este sorteo tan estupendo. Mi mail es laaaura73@hotmail.es

    ResponderEliminar
  175. Primero felicidades. Me gustaría tener esta maquina para poder hacer cake pops mas ligeros y sin tener que reutilizar trozos de otros bizcochos y hacerlos recientes. Un besazo
    Mi email es igma_originalcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola!!
    Acabo de "conocerte" a través de Con un poquito de azúcar que ha compartido tu enlace. Me gustaría participar en este sorteo tan genial porque me encanta hacer cosas nuevas. Me quedo por aquí visitando tu blog. Muchas gracias. Un besote
    Ahh!! Mi mail es asuki1981@hotmail.com por si me toca jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en facebook soy Mónica García y aquí Asuki(Mónica)Un besote

      Eliminar
  177. enhorabuena!!!!!!!!!!....... me encanta el regalo porque lo de conseguir que el cake pop redondo redondo, se me resiste... y es precioso!!! incluida la caja....... monisima...
    luperubior@hotmail.com
    graciasssssssss

    ResponderEliminar
  178. Hola! Yo también quiero apuntarme a tu sorteo! Me encantaria que me tocase ya que me parece una idea fantastica que no había visto hasta ahora. Apenas ocupa espacio y en 4 minutos tienes tus bolitas de bizcocho listas y perfectas, sin irregularidades! Por todo esto necesito tenerla en mi armario! Enhorabuena por tu blog! Un besito, Paula (Cake & Cream). Ahora mismo comparto!
    info@cakeandcream.com

    ResponderEliminar
  179. Hola!!! yo es que lo he visto y he sentido su llamadaaaa!!!
    Quiero hacer cosas tan bonitas como esas y que encima sepan exquisitas!!!
    Un besazo.
    Elvira.
    elvi.garciaroca@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. me encanta tu trabajo es espectacular y me apunto al sorteo porque estoy emprzando en este mundobfe los cupcakes y e encantaria tener un nuevo amiguito en la cocina jajajaja mi mail margonzalezg@hotmail.com un besos

    ResponderEliminar
  181. me apunto ,a ver si me toca y puedo hacerlos por que no me salen ni a la de tres,mi correo esperaa@ono.com

    ResponderEliminar
  182. Guauu que premio!! Acabo de conocerte y me quedo por supuesto dando vueltas por aquí, ya le di me gusta en facebook, me encantaría este fantastico premio por que seria un empujon para poder hacerlos, todavía no he probado y me encanta hacer cosillas nuevas, aparte quedaria re chulis en mi cocina jejejej! Muchas suerte a todos! mi mail julietag27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me apunto sin dudarlo estoy deseando meterle mano a las cakepops y no encuentro el momento, está claro con este premio sera lo primero que haga, mi correo es molapa1801@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola Raquel!!! Madre míaaaaaaaa, que de gente apuntadita!!!! enhorabuena!!! ya verás que auténtica locura va a ser con tanta gente, jajajaj, hace poco hize el mío que se apuntó 500 personas y casi muero en el intentoooooooo!!! jjajajajajaj.
    Bueno guapa, que tienes un blog muy, muy chulo, me quedo por aquí con muchísimo gusto. Ya he cumplido con todo lo demás para participar
    Me encantaría esta máquina para ver si de una vez por todas me animo a hacer cake pops, que siempre tengo recortes de las tartas que hago pero al final no me pongo, se lo come mí marido antes de darme la vuelta, jajajajajajja
    Bueno guapa, voy a seguir cotilleando con tú permiso, lo dicho, felicidades guapa y mil gracias por este sorteo tannnnnnnnnn chuloooooooooooo!! Besos
    Te dejo mí mai:
    noraa2110@hotmail.com
    y mí blog:
    http://elblogdenoraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Hola!
    Ahora cotilleare mas tu blog ,pero he de decirte que me encanta lo que he visto rapidamente...
    He cumplido con los requisitos y ,de paso,lo publicare en mi muro para que te siga aun mas gente.
    Si me tocara la "maravillosa" maquina(la llamo asi pq se me resisten a mas no poder los cake-pops),intentaria superar ese "noseque" ,que no me deja terminarlos nunca bien...

    Mi email:emma-pija@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. holaa!!que blog tan bonitoo!!!me gustaria tener la maquina de cake-pops para aprender de una vez a hacerlos,ya que siempre se me rompen o caen del palito
    mi nombre es rosa rius y mi mail es:suny333@hotmail.com
    suerte a todos!!saludoss

    ResponderEliminar
  187. Hola!! me encanta el sorteo y como no la maquina de cake pops me encantan me parecen super practicos y como no deliciosos y viva la comodidad con la maquina de cake pops!! Mi e-mail es: nemaes82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola: me apunto al sorteo, me gustaría tener la maquina para hacer cake Pops a menudo y hartar a los que me rodean. Mi correo es marisalibris7@gmail.com, en fb Marisa Portillo Dominguez y te sigo en el blog como Marisa, un saludo

    ResponderEliminar
  189. La verdad es que no he probado nunca un cake-pop. Pero una se anima a probar todo lo que sea dulce jeje Asi que me apunto a tu sorteo y te comparto en face.Besos.
    leir7oceam arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  190. HOLA SOY ESTHERGP13@HOTMAIL.COM Y SIMPLEMENTE DIRE QUE MAÑANA HAGO MI PRIMER CURSO DE COCINA (EN CONCRETO EL DE TARTAS FONDANT ) DE LA MANO DE SONIA CARRALERO Y COMO TODO ES EMPEZAR....PUES LUEGO CONTINUO CON EL PREMIO DE ESTE CONCURSO,,,ADEMAS MIS HIJOS ESTAN EMOCIONADISIMOS CON LA IDEA...BESS

    ResponderEliminar
  191. Hola Raquel, te acuerdas donde estabamos hace 2 semanas? que bien y que buenas las cañas (porcierto ya puedo tomar las que quiera,jjj sin remordimientos, pobrecito mio sin su teta...) Bueno no me va a tocar pero yo por mi que no quede, besotes y nos vemos no se cuando pero algun dia.

    ResponderEliminar
  192. Hola me apunto al sorte la maquinita me iria de maravilla ya que soy monitora de cocina para niños y la disfrutariamos seguro mail:tarifapirata2@msn.com
    saludos

    ResponderEliminar
  193. Hola!

    Que bien, ni siquiera sabia que hubiera maquinas para hacer cake pops...yo los he hecho un par de veces, no me salen mal, pero algunos 'se suicidan' seguro que pongo mas buttercream de la cuenta o algo asi...seguro que con esa maquina, no me pasa asi que ¡¡¡la quieroooooo!!! ja,ja,ja
    Saludos

    ResponderEliminar
  194. Que despiste!!!
    Lo siento de veras....mi email es anaiguti@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. siiiiiiiiiiii,que way,me encanta..jajjaja...me encantan todos los cacharricos de cocina.pero esto es lo mas,jajaj,solo los he echo una vez...aun soy novata...y asi,seguro que me animo a volver a repetirlos,
    mi correo es: raquelbertomeu87@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!claro que quiero participar mi email es lore16_87@hotmail.com. vi esa maquina o una parecida en expotarta y e enamoro!!!jajajajja
    uxisimas felicidades x tu blog es genial!!!
    un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  197. hola me encanta tu blog,soy una fanaticaa de los postres y los cake pops me encantan pero no me salen muy bien y con esta maquina me saldran perfectos,jejejeje,bssssssssssss mi msn es memes25@hotmail.es y mi nombre es reme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me llenan de alegría leerlos y me motivan a continuar compartiendo mis experimentos reposteros!'Beijinhos' Raquel