martes, 27 de marzo de 2012

¿Es un hot-dog, un perrito-caliente o cachorro-quente? Noooo... Es un hot-CAKE-dog!!!

Holaaaa, este post es para enseñar el pastel con forma de hot-dog que hice para Xavi, un compañero de trabajo. Ayer fue su cumpleaños y algunos compañeros querían hacerle este detalle. Me han dicho que a Xavi le gusta mucho el hot-dog que venden delante de las Gonlondrinas, cerca del Maremagnum y que siempre habla de estos hot-dogs. Pues bueno, para su cumple un hot-dog gigante!

Hot-cake-Dog!


¡Cómo lo he hecho? ¡Con las manos! jajajaja
Primero he hice dos bizcochos rectangulares usando la receta del pastel de toda la vida uno de vainilla y otro de chocolate, los puse uno encima del otro con el relleno de ganaché de chocolate por el medio. 
Después, con mi cuchillo NINJA esculpí la forma del hot-dog en los bizcochos. Cuando ya tenía la forma que yo quería, lo regué con almibar de licor de naranja y lo cobrí con ganaché de chocolate.
Por último, lo forré con fondant teñido con los colores más parecidos a un hot-dog real.Creo que esta fue la parte mas complicada.
Cuando fui a llevarle el pastel hot-dog, a la hora que había quedado con sus compañeros, durante una reunión, llegué ahí y pregunté sí había alguien que cumplía años allí. Xavi, que no se esperaba para nada la sorpresa se ha puesto super rojo y se rió un montón. Le puse dos velitas (roja y azul, por el Barca, claro!) y las apagó super rápido por miedo a que se disparara la alarma de incedios y nos mojara a todos los presentes. Mas tarde Xavi ha venido a  darme las gracias y a decirme que le había gustado mucho. ¡De nada, Xavi! Me ha encantado la idea que ha tenido Teresa para tu pastel de cumpleaños y he disfrutado mucho haciéndolo.
Hot-cake-Dog

'Beijinhos'
Raquel

P.S.1: Que nooo, que es broma, no tengo ningún cuchillo ninja!
P.S 2: El papel abajo del Hot-CAKE-dog hace de servilletas, pero realmente es papel de hornear recortado.

8 comentarios:

  1. Raqueeeeeeeel!!!!! que pasada como te superas cada dia,es bestialllll me encanta!!!! es que me he quedado sin palabras es maravilloso ya pareces la reina de las tartas un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Soy Xavi.
    Increible el detallazo y el arte que tienes haciendo pasteles! De nuevo muchisimas gracias, y el pastel aunque me dio pena cortarlo estaba buenisimo! Increible el detalle de la cebolla por encima!
    Muchas gracias de nuevo y hay que ver que arte tienes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pero que chulada, parece un hot dog de verdad. Me encanta todo lo que haces, cada vez te supera más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante! Te ha quedado chulísimo, me encanta! Vaya detalle más bonito y adecuado para tu compañero!
    Besos.
    Montse.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué chulo!! qué arte tienes!! Te ha quedado realmente de verdad!! Besos
    Blog de Lourdes cookies

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS!!! ME ANIMAN MUCHO!! GRACIAS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me llenan de alegría leerlos y me motivan a continuar compartiendo mis experimentos reposteros!'Beijinhos' Raquel